Telefono: (+56) 9 7796 5222 o (+56) 9 9534 9235

¿Qué huelen tus clientes cuando ingresan a tus instalaciones?

Experiencias Memorables

Las experiencias Memorables que usted puede provocar en sus clientes, visitantes o colaboradores impactarán positivamente en su ánimo y rendimiento.

Su empresa puede contar con un sello olfativo que los distinga y otorgue valor, con perfumes ambientales únicos, hechos en Chile con calidad internacional y que cumplen con las normas de seguridad internacionales para la perfumería fina (IFRA).

ODOTIPO O MARCA OLFATIVA

Identidad olfativa de una Marca. Se puede definir como el Logo Olfativo y le permitirá diferenciarse en un mercado saturado de marcas.

«Uno de los elementos que hace significativa una experiencia comercial, es la novedad.» «El llamado es a innovar en otras formas en que el cliente pueda asociar la marca a su aroma y pueda llevárselo consigo, favoreciendo un mayor tiempo de exposición a su identidad olfativa y permitiendo que otras personas puedan percibirlo.» (POULSSON Y KALE, 2004 Y ALZATE Y LUJÁN, 2017).

«Los humanos pueden discriminar varios millones de colores, casi medio millón de sonidos y más de un trillón de olores diferentes, debido a sus cientos de receptores olfativos. Por esto supera con creces a los otros sentidos en la cantidad de estímulos  que puede discriminar y recordar.» 

BUSHDID Y COLS, 2014.

DIFERÉNCIATE

Deja atrás los aromatizadores ambientales genéricos. Aromatiza con fragancias exclusivas que inundarán sutilmente tus lugares Privados o Públicos generando bienestar.

EFICIENCIA Y EFECTIVIDAD

Ofrece a tus clientes ambientes aromatizados con una fragancia exquisita y original. Los Perfumes Ambientales Memorable tienen una alta fijación y duración en el ambiente (MÁS DE 6 HORAS), lo que los hace únicos en eficiencia y efectividad.

POTENCIA TU MARCA

Distínguete de tu competencia complementando tu marca con un aroma identificador que se transforme en tu MARCA OLFATIVA, un sello invisible y silencioso. Te asesoramos en la elección de la fragancia adecuada para tus instalaciones.

Simplifícate - Aromatica
SIMPLIFÍCATE

Toma el control sobre la aromatización de tus espacios, con un producto en spray de larga duración listo para ser usado, que lo puede aplicar tu personal una o dos veces al día, o con la aplicación automatizada de la fragancia concentrada por medio de nebulizadores programables.

Aspiramos a agregar valor a distintos rubros

Hotelería

Centros de Salud/ Senior home

Transportes

Tiendas

Oficinas/Coworking/Salas de Reuniones

Centros de estudios

Casas/Departamentos Edificios/Inmobiliarias

CREA EVENTOS INOLVIDABLES CON PERFUMES AMBIENTALES MEMORABLE

Eventos/Salas de Espectáculos

Aromatice sus espacios

Para ello ofrecemos una alternativa simple para difundir las fragancias según sus necesidades y propósitos, con aplicación manual en spray y a un precio muy conveniente ($90 + IVA/día para una habitación estándar de 25 m2).

OFRECEMOS TAMBIÉN NEBULIZADORES DE NANOPARTÍCULAS Y FRAGANCIAS CONCENTRADAS PARA ÁREAS COMUNES O ESPACIOS MUY AMPLIOS.

Mientras no huelas los perfumes ambientales Memorable No sabrás lo original de nuestra propuesta.

AGENDA UNA CATA DE PERFUMES AMBIENTALES SIN COSTO, EN LA QUE TE ENTREGAREMOS MUESTRA PARA QUE COMPRUEBES SU EFICACIA, O LLÁMANOS AL 995349235/977965222

Chatea con nosotros